HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia En Total Fueron 2 Asesinados Y Un Lesionado En Ataque En Marisqueria

STAFF/@michangoonga /RED 113

Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron ultimados a balazos en la entrada a la marisquería “El Pirata”, situada en la colonia El Mirador del Punhuato, en esta ciudad de Morelia, y también hubo un lesionado, quien fue hospitalizado, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El negocio en cuestión está localizado en el Libramiento Revolución esquina con la Cerrada Fray Bernardino de Sahagún. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia.

Los fallecidos quedaron tirados en el umbral del establecimiento, junto a un vehículo. El sobreviviente fue auxiliado por unos socorristas locales que lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe.

Del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que inició la carpeta de investigación respectiva. Las primeras indagatorias refieren que se trató de un atentado directo contra los ofendidos, dijeron voces oficiales.

Botón volver arriba