NOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Un Señor Sobre La Huaniqueo-Tendeparacua

Autoridades mencionaron que cerca del cuerpo estaba tirada una motocicleta y sobre el asfalto había varios casquillos percutidos.


STAFF/@michangoonga/RED-113

Un masculino fue ultimado a balazos sobre la carretera Huaniqueo-Tendeparacua, informaron autoridades policiales, las cuales mencionaron que cerca del cuerpo estaba tirada una motocicleta y sobre el asfalto había varios casquillos percutidos.

El hecho tuvo lugar a la altura de la desviación a la comunidad de San Ángel. Unos habitantes de la zona reportaron al susodicho y posteriormente llegaron los patrulleros locales, mismos que confirmaron la situación.

El área fue acordonada y después arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

De acuerdo con las fuentes allegadas al tema, el ahora interfecto respondía al nombre de José Wilfrido A., de 46 años de edad, quien en algún momento estuvo requerido en la Fiscalía de la región de Zamora, por el delito de narcomenudeo.

Botón volver arriba