HARDNEWSMORELIA

#Morelia Equipo Cachibol Del ISSSTE Se Manifiestan Por Dejarlos Fuera De Competencia

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de este miércoles, decenas de personas acudieron a la delegación Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para manifestar su inconformidad con las autoridades.

Integrantes del equipo de cachibol de jubilados y pensionados de esta dependencia rechazan los lineamientos para los juegos deportivos nacionales que los dejaron fuera de participar este año.

Los manifestantes exigen que se incluya a Michoacán para la competencia nacional, ya que realizaron la etapa regional y al final de manera sorpresa a se dieron cuenta de que no fueron incluidos.

Por lo anterior mantienen desde esta mañana una manifestación en las oficinas que se encuentran en la avenida Madero Poniente casi frente al templo de Mater Dolorosa, sin afectar a la ciudadanía

De esta forma exigen a la autoridad responsable tomar cartas en el asunto para resolver esta situación, para que el equipo de cachibol de jubilados y pensionados del ISSSTE pueda competir en el nacional.

Botón volver arriba