HARDNEWSMORELIA

#Morelia Adiós Toritos En Plaza Valladolid, Por 1er Informe De Bedolla

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti / Felipe Trujillo – @Felipe Trujillo

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su primer informe de labores se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre en la Plaza Valladolid.

El mandatario estatal detalló que primero acudirá al congreso a la entrega del documento formal, y posteriormente realizará un evento político en un espacio público.

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia, primero señaló que sería en la Plaza Melchor Ocampo, debido al evento de Toritos de Petate en la Valladolid.

En ese instante, el Secretario de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Torres Piña, le indicó que el evento de los Toritos de Petate se pospondría.

Cabe señalar que el propio presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó el sábado pasado que se tendría que buscar otra sede para que el ejecutivo estatal rindiera su informe de gobierno.

Al parecer se va a quedar la fecha del sábado 24 de septiembre en la Plaza Valladolid, los toritos se reprograman, según lo indicó esta mañana el Secretario del Ayuntmiento, Yankel Benítez Silva.

“Hubo comunicación entre las partes, van a tener la Plaza Valladolid el gobernador para su informe, hubo ahí entendimiento con el otro peticionario”, explicó durante la entrevista que realizó Felipe Trujillo.

Benítez Silva apuntó que se ajustará otra fecha para los Toritos de Petate, aclarando que no eran parte de las actividades del Ayuntamiento sino de un particular.

Botón volver arriba