HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Encuentran Otro Cuerpo Embolsado Y Descuartizado; Tenía Narcomensaje

También en el mismo sitio (colonia Valladolid), unos homicidas abandonaron un cuerpo decapitado hace menos de un mes

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre decapitado fue hallado embolsado en la vía pública de la colonia Valladolid, además los asesinos le dejaron un narcomensaje en una lona blanca. Es el segundo cadáver registrado en ese asentamiento, el primero lo descubrieron la mañana del pasado 16 de agosto y también le cortaron la cabeza.

En el trabajo noticioso se conoció que en esta ocasión, cerca de las 03:00 horas de este miércoles, unos patrulleros realizaban su recorrido de rutina y encontraron unas bolsas sobre la calle Manuela Taboada, casi esquina con la avenida Gaspar de Villadiego, frente a una fábrica procesadora de vidrio.

Los uniformados revisaron los bultos y vieron que se trataba de un cuerpo, entonces de inmediato acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Respecto al narcoletrero, las autoridades policiales no revelaron el contenido y únicamente se supo que tiene relación con la pugna entre criminales.

Los agentes de la Unidad de Homicidios arribaron al sitio de los hechos y comenzaron las correspondientes diligencias apoyados por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), posteriormente los restos del occiso fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La víctima no ha sido identificada.

Botón volver arriba