ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Taxista se pone agresivo y golpea a modelo

STAFF @michangoonga

Milagros, la modelo golpeada

El hombre enfureció y atacó a la joven en París. Ella relató la horrible experiencia en su blog.

Milagros Schmoll es una modelo de 24 años quien vivió un violento episodio en París, donde un taxista la atacó brutalmente después de una discusión.

Todo ocurrió cuando la joven regresaba a su casa en Saint-Germain-des-Prés junto a un amigo, y el chofer del taxi les dijo que les iba a cobrar el doble de la tarifa por ser de noche. «Cosa que no es verdad en esta ciudad», aclaró ella.

Tras un cruce de palabras, la chica pagó pero, al bajarse del auto, comentó: «Esto fue una estafa». Ahí mismo, el taxista se bajó enfurecido y le pegó en la cara.

Esto fue lo que relató la modelo sobre el episodio en su blog:

«Tengo imágenes sueltas. Me asusté y grité, pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno bulevar y se bajó gente a ver qué pasaba. Martín me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo me tocaba la cara para saber si estaba entera y a la vez sintiendo que me iba a caer.

El susto no termina de irse. Jamás en mi vida había recibido un golpe físico producto del enojo de un hombre. Desde el sábado pienso, sobre todo, en las mujeres que sufren este y otro tipo de violencia a diario, en sus casas, por parte de sus parejas. Pienso en ellas como nunca antes lo había hecho pese a ser un tema del que siempre estuve al tanto».

Finalmente, el hombre dijo que estaba mal porque su mujer había muerto hacía dos días y la policía lo dejó ir. Aún shockeada por lo que vivió, Milagros concluyó: “Condeno la violencia de género para ambos sexos. Condeno la violencia en general”.

Con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba