MORELIASOFTNEWS

#Morelia Con Música Clásica Y 67 Bocinas Bose Plaza De Armas Estrenó Sonorización

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

67 bocinas de la marca «Bose» fueron instaladas e inauguradas, con distintas melodías de música clásica, en los alrededores de Plaza de Armas, justo a un costado de la Catedral de Morelia, mismas que pretender amenizar el ambiente de todos los morelianos y turistas, que por ahí transiten.

Durante la ceremonia de inauguración, se informó que las bocinas se mantendrán a decibeles moderados, y únicamente reproducirán música acústica, buscando no una distracción, sino un momento de emoción y relajación para los asistentes a la plaza pública.

«La finalidad de esta obra es tener una sonorización adecuada, moderada, de música cuidada para que sea agradable para los morelianos y turistas», menciono Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia.

De acuerdo con Martínez Alcázar, la inversión necesaria para dicha sonorización, fue un total de 2 millones 375 mil 777 pesos, recurso, que fue divido a porcentajes iguales entre gobierno municipal y gobierno del estado.

Se mencionó también, que las bocinas estarán sincronizadas con el encendido de Catedral, y la música que se pone en el Teatro Mariano Matamoros.

Por último, se comentó que las bocinas están protegidas con un armazón de herrería y se encuentran ancladas a una base de concreto, para evitar alguna especie de robo.

Botón volver arriba