STAFF/@michangoonga
Un conductor de taxis de la aplicación DiDi fue detenido por presunto abuso en contra de una pasajera, y tras esto se dieron a conocer una serie de videos en el que muestra a un grupo de mujeres, incluyendo a la denunciante agrediendo al hombre dentro del vehículo en el que viajaban.
Según lo dicho por Antonio Martínez Jamargo, el conductor fue detenido por policías municipales de Tlanepantla, Estado de México, esto luego de que una chica solicitará ayuda porque la había manoseado.
Tras la detención se dijo que el grupo de mujeres se negó a pagar el servicio luego de que el conductor no les permitiera consumir alcohol durante el viaje y les solicitara bajarse de la unidad.
En el mismo material se escucha al hombre decir que no está “haciendo nada”, mientras cuatro mujeres comenzaron a agredirlo.
Las imágenes quedaron grabadas por una cámara dentro del vehículo, por lo que quedó documentado el momento en el que se desataron los forcejeos, jalones y ofensas entre las pasajeras.
“Hay videos que quien empieza con los manoteos y las agresiones verbales son las mismas mujeres”, comentó Martínez Jamargo.