SOFTNEWS

El Michoacano Ángel Malagón Convocado Por ‘Tata’ Martino Pa’ Ver Si Se Trepa A Qatar

STAFF/@michangoonga 

El michoacano Luis Ángel Malagón tendrá la oportunidad de pelear un lugar para disputar el Mundial Qatar 2022 luego de que Gerardo ‘Tata’ Martino lo ha convocado para disputar el siguiente partido de la Selección Mexicana ante Paraguay.

Este miércoles se dio a conocer la lista de convocados donde figura el exarquero de Monarcas nacido en Zamora y que hoy defiende el arco del Necaxa. 

La prensa nacional ha considerado que esta puede ser una última llamada para Malagón antes del Mundial, luego de que ha figurado uno de los guardametas más importantes en selecciones menores, sin embargo se le han ido algunas oportunidades con el TRI mayor por lesiones.

En total son 21 jugadores convocados, varios de los cuales tendrán su última oportunidad para mostrarse y poder llegar a la próxima Copa del Mundo.

Otros convocados que destacan son Luis Reyes del bicampeón Atlas e Israel Reyes del Puebla, así como la aparición de Emilio Lara del América,  en la parte baja. Mientras que en la delantera el peso recaerá en Henry Martín, el delantero de moda de las últimas semanas.

Al no ser una fecha oficial FIFA, Martino no llamó a jugadores que militan en Europa o Estados Unidos. Los convocados se concentrarán el domingo 28 para viajar por la tarde a Atlanta, donde el miércoles se jugará en el Mercedes Benz Stadium.

Botón volver arriba