HARDNEWSMÉXICO

Feministas Se Manifiestan En Palacio Nacional Ante Posibilidad De Candidatura De Félix Salgado

Al parecer habrá encuestas para definir al candidato morenista por la gubernatura de Guerrero y Félix Salgado ya se anotó.

STAFF/@michangoonga

Tras que el día de ayer lunes 1 de marzo se diera a conocer que se realizará una encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, y que se apunto Félix Salgado Macedonio, un grupo de feministas se dieron cita en inmediaciones de Palacio Nacional para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que #RompaElPacto y quiten las posibilidades para que sea candidato.

El motivo de la movilización se debe a que Félix Salgado Macedonio se encuentra acusado de abuso sexual en contra de varias mujeres, por lo que en días recientes fue suspendida su candidatura por el estado de Guerrero.

Morena dio a conocer que se realizarán encuestas para seleccionar a su candidato para Guerrero, y más tarde se supo que Félix Salgado Macedonio participará nuevamente en dicha selección, lo cual ha motivado más manifestaciones.

Las feministas tenían como objetivo llegar al Palacio Nacional y realizar pintas en este, pero el lugar estaba cercado con vallas y estas fueron encapsuladas por policías.

Botón volver arriba