HARDNEWSMORELIA

#Morelia De Hoy Al Domingo: Feria De Útiles Escolare Con Precios Chidos En San Francisco

Está feria estará a partir de hoy jueves 18 de agosto y hasta el día domingo 21 de este mes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.


STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y es por ello que el día de hoy y durante 4 días consecutivos la 12ava edición de la «Feria del Regreso a Clases», en la Plaza Valladolid mejor conocida como San Francisco, te espera con tu lista de útiles para que compres todo a un costo muy accesible y con gran variedad para tus pequeñines.

Y es por eso que el equipo de Changoonga.com fue a darse una vuelta y preguntar a los diferentes comerciantes que ofertas tienen y en donde puedas adquirir más baratos los útiles escolares, para este próximo regreso a clases.

Es de recordar antes de empezar con este recorrido textual que esta feria estará a partir de hoy jueves 18 de agosto y hasta el día domingo 21 de este mes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Dicho esto, comenzamos al entrar a esta feria encontrarás las mochilas de diferentes tamaños, colores, formas y estilos, con una oferta de 1×150 y 2×250 para niñas y niños de preescolar, pero también esta oferta aplica en las mochilas sin dibujos animados, de colores más neutros para los jóvenes de secundaria y preparatoria.

Después de ello, pasamos con Gaby quien nos compartió que tiene ofertas en las libretas de cuadro y raya profesional en 23 pesitos de la marca Scribe, plumas de los tres colores básicos azul, rojo y negro en 3 pesos, además de juegos de geometrías, gomas, lapiceras, resistol y demás artículos escolares.

En este sentido nos contó que ya había surtido listas escolares y de preescolar con un monto de 900 y 800 pesos, también de primaria pero estas oscilan entre 400 y 500 pesos.

«Las listas escolares están entre los 800 y 900 pesos, depende, por qué son en preescolar y ahorita surtí dos de primaria una de primero y una de tercero y oscilan entre 400 y 500 pesos«, mencionó Gaby agregando que en estas listas pedían, libretas de cuadro grande, chico, raya, colores, juego de geometría, goma, lápiz y lapiceros.

Siguiendo con este recorrido don Jaime nos platicó que este año se le hace un poco más elevado el precio final de todo lo que surten a años pasados, pues antes solo venían por cosas específicas y esta vez no.

Así mismo, mencionó que el poco rato que tenía de apertura está feria a sido muy buena la venta, esperando que estés tres días que restan sean aún mejor que en este poco rato.

«Bueno hasta el momento ha iniciado basta bien, para ser el primer día ha iniciado bastante bien, esperamos que viernes, sábado y domingo sea mucho más«, compartió don Jaime agregando que tiene muy buenos precios en la marca de colores Guffy, en gomas, sacapuntas, cuadernos y correctores.

Finalmente pasamos con la señora Martha quien nos platicó que su fuerte es las etiquetas donde puedes poner tu nombre, grado, grupo y materia, con un precio de 10 pesos por plantilla con 12 etiquetas.

«Es lo que se está vendiendo ahorita más, aunque los niños ya están más adelantados siempre les llaman la atención los personas«, compartiendo que las más pedidas son de Dragón Ball Z con los niños y Barbie con las niñas.

En este sentido los personajes que más piden y buscan en los diferentes artículos que puedan tener ilustraciones son los unicornios, Sonic, Dragón Ball Z y princesas.

Botón volver arriba