ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Fans De Rammstein Piden NO Aventar Peluche De Dr. Simi En Concierto

Las razones para no aventarle peluches del Dr. Simi a la banda alemana es para evitar que se les excluya del próximo tour, o del DVD

STAFF/@michangoonga

Fans de Rammstein ya esperan ansiosos su llegada a México, sin embargo, y ante la moda de arrojar peluches del Dr. Similares a varios artistas mientras se presentan, algunos otros se han unido para pedir a los asistentes que no le vayan a salir con sus cosas a la banda alemana.

Es de mencionar que el hecho de aventar un Dr. Simi cada vez se posiciona más y más, pues fans mexicanos están llevando esta amigable figura a los conciertos para en determinado momento hacerlos llegar hasta artistas como Lady Gaga, My Chemical Romance, Gorillaz, y Slipknot.

La petición para que no avienten Dr. Simi a la banda liderada por Till Lindemann, fue realizada por Rammstein Shop México, y en la petición señalan que por ese hecho se podría provocar que la banda les saque del próximo tour o que incluso no los incluyan el próximo DVD, pues tienen un show bastante meticuloso, el cual cuenta con lanzallamas.

Hasta el momento el posteo lleva varios miles de comentarios, comparticiones y reacciones, pero entre estas hay muchas personas que lo han tomado con humor y que hasta dicen que lo único que van a provocar es que algunos lleven varios peluches del personaje e incluso hasta botarga.

Botón volver arriba