HARDNEWSMICHOACÁN

Proceso Interno De MORENA Fuera De Los Valores De La 4T, Totalmente Corrupto, Acusa Morón

STAFF/Enviado-. César Hernández-@CesarHdzNoti

Existieron muchas irregularidades en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como la inducción descarada del voto, por lo que todos los vicios del pasado se trajeron al presente, aseveró el ex presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El líder del movimiento R21 destacó que el partido y la militancia no merecen pasar esta situación porque hizo un llamado a la Comisión de Honestidad y Justicia tome cartas en el asunto, ante las impugnaciones presentadas.

“Los principios y valores de MORENA tienen que reivindicarse: no mentir, no robar y no traicionar; el combate a la corrupción, actuar con honestidad y el proceso que acabo de vivir no fue honesto, fue corrupto totalmente, fue inducido”, señaló durante la entrevista realizada este viernes en Uruapan.

Morón Orozco resaltó que deben erradicar estas malas prácticas al interior del partido, para sentar las bases de algo diferente, para no tener nuevamente al enemigo al interior.

“La presencia de MORENA y de la 4T en el país es muy fuerte, muy sólida, las arbitrariedades y toda esta cosa que hicieron de manera inadecuada, deshonesta, es de un grupo”, puntualizó.

Sin dar nombres o referencias, apuntó que este grupo, dentro del partido guinda, llegaron a transgredir un proceso que tendría que ser democrático, por lo que no representan la 4T que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo anterior lo dio a conocer durante su presencia al primer informe de labores del presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

Botón volver arriba