DENÚNCIAMESTAMORELIA

#Denúnciamesta Mentira que botellas sean gratis a cumpleañeros en PC

#Denúnciamesta

Mis amigos y yo fuimos a festejar mi cumpleaños y recibimos un pésimo servicio en un bar de Morelia, así que si piensan ir a este lugar, tengan en consideración esta anécdota:

«Pésimo servicio en Punta Cometa, cobran la botella «gratis», inflan el precio de los servicios, la mesera incluye la propina del 20% en su cuenta sin avisar y sin entregar ticket. Si te quejas, la mesera groseramente te pide te cambies de mesa porque esa es «su zona» y los gerentes te cancelan el servicio por haber pedido una aclaración, encubriendo las prácticas cero transparentes de su personal.

Aquí la historia larga:

Anoche fui a festejar con mis amigos, nos ofrecieron una botella «gratis» por mi cumpleaños, misma botella que en sus redes sociales y en su carta anuncian como GRATIS / costo de $0 pesos. Pues la mesera nos cobró $550, justificando que era el costo del servicio y jamás nos entregó un ticket. Al pedir una aclaración, nos muestra el sistema en el cuál ese servicio de cumpleañero tiene un costo de $450, una diferencia de 100 pesos que ella automáticamente se cobró sin avisarnos y que explícitamente me dijo «esos 100 fueron mi propina».

Al reclamar al gerente, él amablemente nos explica la situación, nos dice que todo es un gancho y que la botella en realidad no es gratis. Además, le pide a la mesera nos devuelva los 100 pesos. Ella vuelve muy molesta y altaneramente me reclama porque «por mi culpa le habían llamado la atención». Yo solo le comenté que en realidad había sido su responsabilidad por no ser transparente. Ella se molesta más y nos pide que si queremos nos cambiemos de mesa porque esa es «su zona» y ella ya no nos va atender.

Al final ni ella ni ningún otro mesero, ni en la barra nos quisieron atender más. El gerente me explica que debido a que la mesera vino a reclamarme y a decirme de palabras, un «superior» dió la orden de que nadie nos atendiera más. ¡VAYA SERVICIO!

Total que nos quedamos bailando y bebiendo agua de los hielos que afortunadamente no nos quitaron?. Ah, y me regresaron mis 100 pesos extra con los que me fui a cenar unos taquitos.»

Botón volver arriba