HARDNEWSMICHOACÁN

Por Amor A Tarímbaro Hemos Hecho Más Obra Pública Que Nunca: Bladimir

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

«¡Hemos hecho más obra Pública que nunca!», así celebró esta tarde el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, durante la rendición de su primer informe de gobierno.

«El día de hoy hemos hecho más obra que nunca y más acciones que nadie porque amamos a Tarímbaro, sus necesidades son mi prioridad, por eso nuestra gestión se basa en atender sus peticiones», puntualizó  el munícipe.

En este sentido, informó que fueron 115 millones de pesos los que su administración destinó para ejercer en obra pública:

«Nunca nadie lo había hecho y con ello hemos construido y rehabilitado las principales vías de comunicación que mueven a nuestro municipio», refirió.

Además, destacó grandes logros en temas de seguridad, salud, desarrollo del campo, reactivación económica, apoyo a la mujer y mucho más.

También agradeció y reconoció al gobierno estatal de Alfredo Ramírez Bedolla, por su «agenda municipalista» con la que a través del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ) y el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAISPUM), brindó recursos a Tarímbaro para obtener «más obras y seguridad limpia y sana».

Asimismo, entre aplausos de la ciudadanía que acudió al evento e invitados especiales, se comprometió  a iniciar el próximo año con proyectos de suma importancia para su municipio.

«Desde aquí hago el compromiso de que el siguiente año realizaremos el Mercado Municipal, ampliaremos la carretera Seminario al Trébol, también voltearemos  ver los fraccionamientos de la zona urbana poniente, por eso desde aquí hago el compromiso que serán atendidas las avenidas principales de Hacienda del Sol, Galaxia, Metrópolis y Puerta del Sol, así también quiero hacer un compromiso con las localidades, comunidades de nuestro municipio, a quienes habitan ahí, lrs digo que atenderemos sus calles para que tengan mejores accesos», dijo González Gutiérrez.

A este evento acudieron personalidades como el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Iñiguez, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el dirigente del PRI Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

«Felicito a nuestro amigo, el presidente Bladimir González Gutiérrez por el arduo trabajo que ha desempeñado a lo largo de  casi este año de gobierno, muchas felicidades presidente, me consta el trabajo que vienes trabajando», fue parte del mensaje de Torres Piña.

Botón volver arriba