HARDNEWSMORELIA

Morelianos Arman Borlote: Van A Pavimentarles Y Se Dividen ¿Asfalto O Concreto?

Luego de varios minutos de "dimes y diretes" por fin pudieron llegar a un acuerdo, pues al parecer todo surgió por una especificación faltante en la documentación de la obra, ya que no se detallaba el material que usaría el municipio.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Debido a un malentendido, vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia no se ponían de acuerdo y mantenían detenida la reparación de la calle Benemérito de Yucatán, el problema era el material con que se llevaría a cabo esta obra municipal.

A decir de uno de los vecinos las opiniones eran divididas, pues quienes viven en dicha calle querían que arrancara ya la obra con carpeta asfáltica por ser lo más rápido, mientras que otro grupo de colonos pedían el concreto hidráulico, lo que generaba diversos roces entre ambos grupos y provocaba el retraso del arranque de trabajos en la zona.

«Nosotros no fuimos a meternos a sus calles porque también les echaron asfalto y ellos si quieren venir a parar una calle que no les corresponde, aquí estamos la mayoría de los vecinos de esta calle y estamos de acuerdo en que se haga el reencarpetamiento«, expresó el vecino Mario Perez Arroyo.

Estos comentarios comenzaron a calentar los ánimos entre los vecinos, mientras comenzaron a llegar funcionarios del Ayuntamiento de Morelia.

Luego de varios minutos de «dimes y diretes» por fin pudieron llegar a un acuerdo, pues al parecer todo surgió por una especificación faltante en la documentación de la obra, ya que no se detallaba el material que usaría el municipio.

«Ahorita ya hablando con toda la gente, los encargados, parece que por falta de esa pequeña palabra fue que ayer no se pudo empezar la obra, ahorita ya se aclaró, ya hubo una aclaración de que va a ser una pavimentación con asfalto, no con concreto (…) se aclaró todo eso y se pudo llegar a un acuerdo con los vecinos», compartió Ricardo Angel Carranza, presidente del comité vecinal.

Finalmente, autoridades municipales anunciaron que esta obra arrancará lo antes posible y podría llevar un tiempo aproximado de 1 mes y medio a 2 meses.

Botón volver arriba