SOFTNEWS

El ’Chicharito’ Se Mamonea: Avienta Bandera Mexicana Y Niega Autógrafo A Niño 

STAFF/@michangoonga 

¿La caída de un ídolo? La polémica en torno a Javier ‘el Chicharito’ Hernández rebrota pero esta vez no por su bajo rendimiento o su cuestionable calidad futbolística, sino por su trato con la gente, con sus seguidores, toda vez que se ha mamoneado en días recientes.

Y las redes sociales no perdonan, luego de difundirse un video donde se ve al delantero tapatío en el estacionamiento del Estadio Toyota, tras la derrota del Galaxy (1-0) ante FC Dallas el pasado fin de semana, y entonces un niño corre hacia él con un plumón y su celular para pedir un autógrafo y una foto, pero Javier lo impide, lo aparta con la mano y se lo niega para seguir su camino, dejando en “visto” al chavito. 

Y junto con esa polémica emergió otro video en el que se observa al futbolista negándose a firmar la bandera de México como se lo pidió un fan, observa el lábaro patrio y posteriormente lo tira al suelo en señal de desprecio.

Y mientras hay quienes aplauden que el jugador no haya firmado la bandera debido a que se consideraría como una falta de respeto al símbolo patrio, en contraparte el gesto de aventarla al suelo y no devolverla al aficionado también generó críticas por lo mismo que no está respetando el lábaro patrio.

De hecho a Hernández se le nota molesto cuando toma la bandera y la arroja al suelo para después pasar a firmar una camiseta rojiblanca mientras se alcanza a notar que comenta al aficionado “No voy a firmarla”.

Por lo pronto quien ya le propinó una fuerte crítica es el experimentado analista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández quien en su cuenta de Twitter comentó el video del Chicharito donde se negó a atender al joven, donde incluso atizó al señalar que esas actitudes del delantero del Galaxy son las que le impedirán ser considerado un grande del futbol mexicano. 

«Esas actitudes son las que harán que el Chicharito jamás sea un Grande. Mal, muy mal», expresó José Ramón en su cuenta de Twitter, al tiempo que levantó un sinfín de comentarios.

Botón volver arriba