MUNDO

Por poquito! Hombre Alcanza A Agarrar A Una Niña Que Caía Del 5to Piso

STAFF/@michangoonga

Nunca sabes cuando vas a salvar la vida de alguien, y Shen Dong se convirtió en el héroe de su ciudad al atrapar a una niña que caía del 5to piso en China.

Fue en la localidad de Tongxiang, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Shen observa cómo una pequeña va descendiendo al vacío, y en segundos, identificó el punto exacto donde caería la menor.

En el video se ve como Shen estaba acompañado de una mujer, cuando ambos se percataron de la posible tragedia que alcanzaron a evitar, y aunque en los primeros segundos, titubearon en sus movimientos, al final se acercaron a atrapar a la niña.

Héroes entre nosotros’ compartió Lijian Zhao, portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, en su cuenta de Twitter.

«Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue solo instinto de acercarse a ella. Y por casualidades del destino, el nombre de la bebé salvada es el mismo que el de mi hija», dijo Shen Dong

Hasta el momento, se desconoce la causa de que la niña se acercara a la venta, ni la versión de los padres, sin embargo, de acuerdo a la información de los medios locales la menor sufrió lesiones leves mientras que Shen Dong resultó ileso.

Botón volver arriba