HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Desconoce Y Pide Renuncia De Diputados Que No Asistieron A Sesión De Congreso

5 diputado se reportaron enfermos el día 30 de diciembre por lo que no acudieron a la sesión extraordinaria del congreso.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui  

En rueda de prensa morena dijo desconocer y pidió renuncia de los 5 diputados de su partido que Noé estuvieron presentes en la sesión extraordinaria para la aprobación del paquete económico 2020, donde se aceptaron varias de las iniciativas mandadas por el ejecutivo estatal.

En entrevista con Martín López, secretario general de morena en el estado, comentó que el tema será enviado a la comisión de honestidad y justicia para ver cuál será su posición respecto al juicio jurídico y político que implementará la dirigencia estatal.

La ausencia de los legisladores es considerada como traición a la fracción que representa, pero también a los ciudadanos por haber facilitado la contratación de deuda de más de 4 mil millones de pesos.

Los diputados ausentes son Osiel Equihua Equihua que se reportó enfermo del estómago y de la garganta, mientras que la diputada Sandra Luz Valencia reporto que su hija se accidentó y se la llevaron a Guadalajara, la diputada

Botón volver arriba