HARDNEWSMÉXICO

¡Papalord! Roberto Palazuelos Va Con Movimiento Ciudadano Por Senaduría

STAFF/@michangoonga

El partido Movimiento Ciudadano (MC), dio a conocer la lista de aspirantes para ocupar un puesto en el Senado de la República y Cámara de Diputados en la iniciada ya, contienda electoral.

En la sesión ordinaria, el nombre de Roberto Palazuelos fue reconocido como el candidato a la senaduría de Quintana Roo, seguido de Luis Donaldo Colosio Riojas, por Nuevo León y la ex perredista Alejandra Barrales de la Ciudad de México.

Luis-Donaldo-Colosio-Riojas-Nuevo-Léon

Palazuelos había compartido sus aspiraciones políticas desde noviembre del año pasado, cuando se registró en el proceso interno de MC.

Cabe recordar que el empresario ya lleva un par de años interesado en el movimiento político, pues en 2021 participó para la gubernatura de Quintana Roo, sin embargo, no aplicó y fue bajado de la contienda tras varias polémicas en el partido.

La confirmación del «Diamante Negro» como candidato oficial de MC, surge en medio de las críticas de sus compañeros de partido, como es el caso de la senadora Patricia Mercado quien se pronunció en contra de esta candidatura de Palazuelos, mismo que confesó crímenes y ha amenazado con ajuste de cuentas a una extrabajadora.

 «No acompaño la precandidatura de Roberto Palazuelos al Senado por Movimiento Ciudadano», escribió Mercado.

Botón volver arriba