HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Rateros Cavan Hoyo Junto A Oxxo Para Asaltarlo

STAFF/@michangoonga

Un grupo de ladrones hicieron un hoyo en la pared de una tienda OXXO para poder hacer un robo de dinero en efectivo y mercancía del lugar, esto al puro estilo de las series animadas y hasta podría ser que inspirado en El Chapo, esto en Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la sucursal que se encuentra en Bulevar San Buenaventura, cerca de la carretera México-Cuautla.

De acuerdo con Milenio, los reportes que llegaron a la policía indicaban que los responsables del robo hicieron un hoyo al costado de la tienda para poder entrar por el área del baño, pasar hacia los estantes y así poder robar la mercancía.

Quien se habría percatado del robo fue la encargada de la mañana, quien acudió a abrir la tienda y notó la ausencia de mercancía, así como dinero.

Fue durante la revisión del lugar que se percataron que la puerta de entrada principal no estaba forzada, por lo que al inspeccionar la zona se dieron cuenta de que había un hoyo que conectaba con la tienda, y que este lo usaron para entrar y escapar.

Botón volver arriba