Le Llueven Críticas Y Burlas A Monarcas Morelia Tras Anunciar Nuevo Refuerzo

STAFF/@michangoonga

refuerzo monarcas emanuel

No muy bien ha caído entre la afición moreliana el anuncio de la contratación de Emanuel Loeschbor como nuevo refuerzo del Monarcas, defensa procedente del Cruz Azul donde no vió mucha actividad luego de que este martes la directiva del equipo michoacano  anunció mediante las redes sociales a su más reciente refuerzo, quien se a une a las incorporaciones de Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate, que fueron confirmados como refuerzos el lunes, de cara al Clausura 2016.

La directiva del Monarcas se ha subido al tren del mame de Star Wars y su próximo estreno “El despertar de la fuerza”, para anunciar a sus nuevas incorporaciones,y  la de esta tarde incluso fue tendencia nacional en Twitter por algunos instantes:

refuerzo monarcas emanuel 3

Pero amén de  su creatividad cinéfila, las críticas no se hicieron esperar, en contraste con algunos buenos deseos y un voto de confianza para Loeschbor de alguno de los aficionados.

“De una vez traiganse a Landin, Toloza, Govea, wanderson, ptm dan pena sus refuerzos” exclamó uno de los tantos seguidores de la Monarquía molestos.

“Son las primeras incorporaciones, de a poco estarán apareciendo más refuerzos. Todavía falta el Draft”, pidieron los community manager de las cuentas oficiales del equipo, que por un momento interactuaron respondiendo a los cuestionamientos y las burlas o bromas en torno al nuevo refuerzo y el bajo perfil que consideran que tiene ante la pelea por el descenso que encara el equipo.

Tanto en Twitter como en Facebook los comentarios negativos, incluso de aficionados del Cruz Azul burlándose del nuevo refuerzo monarca, han proliferado:

refuerzo monarcas emanuel 5refuerzo monarcas emanuel 4

La ficha de Emmanuel refiere que se inició en el Club Corralense de Corral de Bustos, después se probó en Talleres de Córdoba donde queda, hizo tres años y de ahí paso al Racing de Córdoba, donde logró un ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 2004/2005. En 2006 daría su salto al fútbol grande de primera de la mano del Quilmes Atlético Club quien ficharía su pase, pero en el club Cervecero no tendría mucha continuidad, debutó en el cervecero de la mano de Alberto Fanesi. En 2008 fichó para el Sol de América.

En el  siguiente semestre recalaría en el «Viejo Continente» para jugar en el Lorca B. Tras permanecer una temporada en el club español decide volver a la Argentina, pero esta vez para jugar en Juventud Antoniana, donde estuvo hasta 2011. Luego fichó para San Martín de Tucumán. En 2012 llegó a México para jugar en la división de Ascenso con el Neza y de ahí al Cruz Azul.

refuerzo monarcas emanuel 6refuerzo monarcas emanuel 8refuerzo monarcas emanuel 7

Botón volver arriba