HARDNEWSMICHOACÁN

Tenemos Resultados Muy Buenos En Seguridad Pero No Son Para Cantar Victoria: Silvano

STAFF / @KARLACALVAE

reunion de seguridad michoacan-silvano aureoles conejo

Esta mañana el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, participó en la reunión de evaluación del Operativo Nuevo Michoacán con el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para evaluar  el tema de seguridad en el estado, junto con los titulares de la secretaria de la defensa nacional (Sedena), marina (Semar), Procuraduría General de la República (PGR), en un hotel del municipio de Zamora de Hidalgo.

Aureoles Conejo,  dijo que presentó resultados del trabajo en el tema de seguridad para garantizar estabilidad, paz y reestablecer un estado de derecho pleno en la entidad «Tenemos que trabajar en temas
que aun generan desconfianza en la ciudadanía» resaltó en rueda de prensa que se llevo acabo al finalizar el evento.

Sin embargo señaló que estos resultados son miy buenos pero que no son para cantar victoria ni echar campanas al vuelo, esto evaluación servirá para corregir y ubicar la situación actual del estado, por lo que reforzaremos e intensificaremos el trabajo para lograr la seguridad que requieren los michoacanos.

Agradeció a las autoridades por el cuidado, la atención y el   compromiso  para fortalecer con estas acciones el desarrollo social y económico con el estado.

Por otra parte el gobernador, señalo que es necesario trabajar con estrategia en conjunto con la policía federal, estatal y municipal para lograr lo anterior.

Botón volver arriba