MORELIA

Gracias A Operativos Ya No Se Vende Alcohol A Menores En Bares De Morelia: Ayto

El secretario del Ayuntamiento destacó que la respuesta por parte de los establecimientos ha sido muy positiva, pues han colaborado con los trabajos para solucionar la problemática de venta de alcohol a menores de edad

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El operativo de «Establecimiento Seguro» del Ayuntamiento de Morelia ha sido muy efectivo, tanto que en general, los bares ya no venden alcohol a menores, así lo aseguró el secretario municipal, Yankel Benítez Silva.

«Los espacios donde había venta de alcohol a menores, el seguimiento puntual semanal que estamos dando, la presencia de los inspectores, han logrado disminuir, no disminuir, sino borrar por completo este problema», expresó.

En este sentido, refirió que la respuesta por parte de los establecimientos ha sido muy positiva, pues han colaborado con los trabajos para solucionar esta problemática.

«Vemos ya un cambio en la actitud de los establecimientos, que es lo que la final se espera, se busca, porque es lo que permite que sea un tema no nada más de momento sino un tema de mediano a largo plazo», resaltó Benítez Silva.

Finalmente, informó que hasta el momento van 14 avisos entregados a negocios, 7 infracciones y una clausura definitiva, derivado de dicho operativo.

Botón volver arriba