ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ricky Martin Es Acusado de Violencia Familiar Y Tiene Proceso de Orden de Restricción

El juez Raiza Cajigas Campbell, del tribunal de Primera Instancia de San Juan de su natal Puerto Rico, emitió el sábado pasado esta orden restrictiva, pero no se sabe quién emitió esta denuncia pues la legislación de esa nación impide conocer el nombre del denunciante.

STAFF/@michangoonga

El puertorriqueño más guapo de la década de los 90’s, cantante y actor, Ricky Martin, deberá cumplir con un proceso de orden de restricción tras una denuncia de violencia familiar.

El juez Raiza Cajigas Campbell, del tribunal de Primera Instancia de San Juan de su natal Puerto Rico, emitió el sábado pasado esta orden restrictiva, pero no se sabe quien emitió esta denuncia pues la legislación de esa nación impide conocer el nombre del denunciante.

Pero representantes del cantante de «Viva la vida loca», aseguran que las acusaciones son totalmente falsas y mediante un comunicado, mencionaron lo siguiente;

 “Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas. Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”.

La demanda presentada ante el tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, aparece en una de sus 15 páginas que a través de “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”, y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”.

Pero eso no es todo pues en otra de las páginas de la gran denuncia para el cantante pop, se refiere a un incidente que supuestamente ocurrió en el año de 2020 en septiembre para ser específicos.

Donde Drucker, afirma que Ricky fue amenazado con una acusación que podría poner fin a su carrera. Ella también argumenta que debido a su guía, el pudo emerger ileso y proseguir con su resurgimiento profesional.

Ahora solo queda la espera de saber qué es lo que va a suceder con el cantante pues hasta el momento no se sabe si es real o sólo una falsedad esta supuesto demanda y restricción.

Botón volver arriba