HARDNEWSMÉXICO

Pasa En Tamaulipas: Asesinan Al Periodista Antonio De La Cruz Afuera De Su Casa

El periodista mantenía una critica contundente en contra del gobierno de Tamaulipas en su cuenta de Twitter

STAFF/@michangoonga

La mañana de este miércoles, el periodista Antonio de la Cruz, fue ultimado a balazos al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el momento del atentado, Cynthia, de 33 años hija de Antonio, estuvo presente por lo que actualmente se encuentra internada en un hospital de la localidad, y hasta el momento se sabe que su estado es grave.

De la Cruz, fue reportero en diferentes medios locales, sin embargo, en la editorial Expreso-La Razón dedicó gran parte de su desarrollo profesional.

En tanto, el periódico mencionado, exigió a las autoridades locales, se investigue el homicidio y la justicia sea pronta y expedita.

Algunas de las fuentes que cubría el mencionado, iban desde policiacas, agropecuarias, hasta de medio ambiente y en ocasiones, este compartía criticas en contra del gobierno del estado en su cuenta de Twitter.

El gobernador tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, ofreció sus condolencias a la familia por la perdida.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato que califican como ataque directo al periodista y su familia.

Botón volver arriba