SOFTNEWS

Atlético Morelia Presenta Su Nuevo Uniforme ..Horas Antes De Arrancar Torneo

STAFF/@michangoonga  

La afición estaba impaciente y los reclamos en redes eran constantes, hasta esta tarde en que el campeón vigente de la Liga de Expansión MX decidió por fin presentar su nueva armadura …apenas unas horas antes de debutar de visitante en el torneo de Apertura 2022 ante Raya2 de Monterrey allá en la Sultana de Norte.

Mediante un video y luego en gráficas, la directiva canaria y la marca deportiva guanajuatense Keuka mostró la equipación tanto de juegos de local como de visitante así como uniformes de entrenamiento que siguen manteniendo imágenes icónicas de la capital michoacana como la silueta del Acueducto. 

Así pues, la indumentaria luce los elementos clásicos del Atlético Morelia de los 80’S con la franja roja la camisa amarilla y shorts y calcetas en azul marino, mientras que para el de visitante predomina el blanco en su totalidad, eso sí ambos tapizados de publicidad por doquier.

Sin embargo la afición sigue esperando alguna presentación formal de dichas equipaciones, así como precios y formas de conseguirlos.

Botón volver arriba