NOTA ROJA

#Uruapan Asesinan A Automovilista A Balazos En La Col Rubén Jaramillo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un automovilista fue asesinado con disparos de arma de fuego en la vía pública de la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad de Uruapan, a manos de gatilleros que, una vez perpetrado el crimen, huyeron con rumbo incierto.

Cerca de las 22:30 horas, la víctima, de quien hasta el momento se ignora su identidad, manejaba un auto compacto de color blanco sobre la calle 2 de octubre, cuando al llegar al cruce con Independencia y Libertad desconocidos se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La unidad motriz continuo sin su camino y ya sin control termino por estrellarse contra un poste. Algunas personas observaron al masculino moribundo por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Momentos después, en el sitio se presentaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, los cuales ya nada pudieron hacer por el afectado y confirmaron su deceso, El cuerpo terminó en el asiento del conductor de dicho automotor.

Policías acordonaron el área de acuerdo al protocolo para evitar la contaminación de evidencias y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención.

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba