HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: Poli De Tránsito Le Dispara A Conductor

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo donde un policía de tránsito de Michoacán le dispara a un civil que conducía de reversa para evitar su detención sobre calzada La Huerta, en la ciudad de Morelia

El vídeo de 1 minuto 21 segundos de duración muestra a un policía con su moto parada frente a una camioneta blanca detenida, mientras otra usuaria graba desde su automóvil.

El policía le insiste al conductor que baje de su auto, apuntándole con el arma, mientras la usuaria que graba menciona que el policía está sacando un arma y amenazando a su papá. El poli pide refuerzos por la radio mientras el de la camioneta blanca avanza tratando de librarse, por lo que el policía se para enfrente, apuntando con su pistola y gas pimienta, gritando que apague la camioneta y baje.

En un momento el policía se dirige a la usuaria que graba para que deje de grabar, tratando de echarle gas pero sin lograrlo.

En ese instante el conductor de la camioneta blanca se echó de reversa, a lo que el policía reaccionó desenfundado su arma y realizando un solo disparo.

Tras disparar, el poli trata de correr pero se da cuenta que no lo alcanzará y regresa a su motocicleta y la conductora que capturaba todo con su celular, huye del lugar cortándose el vídeo.

El vídeo dicen las autoridades que es de hace meses y no de hace días, pero no quita el hecho de que los policías en ocasiones abusan del poder que les otorga portar el uniforme y un arma.

Botón volver arriba