ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actriz De Televisa Demandará A Uber Por Hacerse Weyes Con Intento De Secuestro

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales la actriz, Paulina Goto, el pasado jueves reveló que iniciará un proceso legal en contra del conductor de Uber, ya que el servicio de plataforma no hizo nada para apoyarla, razón por la que interpondrá una denuncia ante las autoridades.

En un comunicado que subió a Twitter, la actriz recordó que el pasado 14 de mayo el chofer de la unidad que la transportaba no le permitió bajar del auto, sino que le puso seguro a las ventanillas, algo que de inmediato la alertó y terminó saltando del coche en movimiento.

La actriz explicó que Uber catalogó toda su denuncia como “un malentendido” y que al parecer la plataforma de viajes no se tomó con seriedad la denuncia, pues incluso el conductor sigue trabajando en la aplicación, por lo que se irá con una instancia legal que le resuelva.

“Los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar” escribe Goto en su comunicado.

En su Instagram hizo varias historias destacadas llamadas “seguridad” donde cuenta como estar a salvo a la hora de salir

https://www.instagram.com/stories/highlights/17860882067703855/?hl=es-la

Botón volver arriba