HARDNEWSMICHOACÁN

Ocupantes De Camioneta Agreden A Tiros A Patrulla De La SSP, Un Poli Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

agreden-a-tiros-a-patrulla-de-la-ssp

Los ocupantes de una camioneta, hombre y mujer, agredieron a balazos a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recién había protagonizado la persecución de otro vehículo que había evadido un filtro de revisión. A consecuencia de los hechos un oficial de la SSP resultó lesionado.

El acontecimiento fue durante la noche de ayer domingo. Los efectivos de la Policía Michoacán mantenían un puesto de inspección en la salida de Apatzingán, hacia Acahuato.

De pronto unos patrulleros detectaron que un coche Toyota Camry, de color blanco con azul, evitó el filtro de seguridad y así se desató la persecución de la citada unidad, misma que consiguió huir.

Unos agentes regresaban al retén después de haber seguido al Camry, sin embargo en un momento determinado los ocupantes de una camioneta Toyota Tacoma, de color blanco, empezaron a dispararles en repetidas ocasiones al hallarlos de frente.

Los agresores escaparon y un policía resultó lastimado de un impacto de proyectil de arma de fuego en dos dedos de la mano derecha. El agente es Silvano R., de 21 años de edad, quien recibió atención prehospitalaria sin que fuera necesario internarlo en un nosocomio, puntualizaron unos rescatistas locales.

La patrulla que fue blanco del ataque es la que tiene por número económico 3086 y tiene siete impactos de bala de grueso calibre. Las autoridades competentes ya indagan el asunto.

Botón volver arriba