HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Feminicida En Serie, Ofrecía Trabajo A Sus Víctimas

STAFF/@michangoonga

El pasado 1 de junio, Greek Román fue detenido en Querétaro bajo acusaciones de haber abusado sexualmente y asesinado al menos a 7 mujeres en diferentes puntos del país, pues fue reconocido como el posible asesino de Evelin Afuine, de Morelos y de Viridiana Moreno, del estado de Veracruz, de acuerdo con los primeros informes el gancho para atraer a las mujeres era ofreciendo vacantes.

El pasado jueves, en conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, dio a conocer que el sujeto fue capturado en Querétaro tras haber sido ubicado por las autoridades federales.

Asimismo, dio a conocer que el presunto feminicida fue señalado por su probable participación en el asesinato de al menos siete mujeres, a quienes ofrecía empleo mediante redes sociales, lo cual derivaba en abuso sexual de ellas y posteriormente las asesinara.

Una de sus últimas víctimas habría sido Viridiana Moreno Vázquez, veracruzana de 31 años que desapareció después de haber asistido a una entrevista de trabajo y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado posteriormente en estado de avanzada descomposición.

Hasta el momento, las autoridades federales se encuentran realizando investigaciones para imputarle más feminicidios cometidos mediante el mismo modus operandi, con el cual se sospecha que pudo haber asesinado a más de siete víctimas.

Botón volver arriba