HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Balean Base De Taxis Y Queman Dos Unidades

STTAFF/@michangoonga/RED 113

Durante las últimas horas el gremio de taxistas en Uruapan ha sufrido al menos dos agresiones, en las que delincuentes dispararon contra una base de los trabajadores del volante y previamente, en otro hecho dos unidades fueron incendiadas.

Se supo que la tarde de este martes, desconocidos armados atacaron a balazos las oficinas de la organización «Radio Taxi Especial», ubicadas en la colonia Casa del Niño, sin que se tenga reporte de víctimas.

El atentado se registró en un inmueble de la privada de calle Norte, donde los maleantes luego de vaciar sus armas huyeron en un vehículo, previo al arribo de la policía.

Es de señalar que apenas horas antes, dos taxistas de la línea Vicente Guerrero, fueron despojados de forma violenta de sus unidades de trabajo, en la colonia Santa Catarina, ceca del Cereso, siendo incendiados ambos automotores.

De ambos casos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos policías de investigación han comenzado con las pesquisas respectivas, a fin de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Botón volver arriba