MÉXICO

¡Viva El Amor! YosStop Se Matrimonia Con el Amor De Su Vida

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Después de pasar una condena de 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México, la Youtuber e Influencer YosStop y Gerardo González se casan por el civil, además que anteriormente habían anunciado que se convertirían en padres.

10 años de relación bastaron para que la pareja confirmara que podían casarse y vivir felices por siempre como en los cuentos de hadas, Yoselin Hoffman mencionó que está boda fue en compañía de sus amigos más cercanos y obviamente su familia.

Fue a finales del mes de abril que la joven pareja se comprometió y hasta hoy día se revelaron fotografías y videos donde se ve a la pareja sumamente felices y contentos de que ahora serán una familia casada ante el civil.

“Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”, se lee en las redes sociales de la también cantante YosStop.

Así mismo el ahora esposo de la rubia, también expresó su felicidad en sus redes sociales y compartió un mensaje para su amada ojiazul.

“Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”, escribió en sus redes sociales Gerardo González.

A la gran boda no podían faltar sus amados perritos y su hermano Rayan Hoffman, mejor conocido en YouTube como «Rayito» que después de limar asperezas él fue quien la entregó en el altar, además de compartir un mensaje para su única hermana y verla casada.

“Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”, escribió De Ryan Show», como se conocía en sus inicios en la plataforma de YouTube.

Con un vestido blanco, una pequeña tiara en color plata, maquillaje y peinado natural fue como recibió el matrimonio civil y no pudo contener las lágrimas de la felicidad de verse realizada con el amor de su vida y en espera del nacimiento de su pequeño o pequeña.

Botón volver arriba