HARDNEWSMUNDO

Snapchat Se Pone Guapo Y No Con Filtros: Paga Gastos Escolares De Casi 300 Universitarios

El responsable de darles el mejor regalo de sus vidas fue el cofundador de Snapchat, Evan Spingel y su esposa, la modelo Miranda Kert.

STAFF/@michangoonga

Una de las satisfacciones más grandes de un estudiante es que por fin puedan graduarse, pero imagina que te paguen todos tus gastos escolares, pues eso fue lo que le sucedió a 285 graduados del Otis Collage Of Art and Design de los Ángeles.

El responsable de darles el mejor regalo de sus vidas fue el cofundador de Snapchat, Evan Spingel y su esposa, la modelo Miranda Kert, a través de una donación en conjunto con The Family Found, pudieron hacer este gran gesto que alegro a todos los beneficiados.

Pero aunque fue en conjunto con esta organización, hay reporte de que la pareja dono más que la fundación sumando la asombrosa cantidad de 10 millones de dólares.

Debido a esto el presidente de la escuela, Charles Hirschhorn se sintió muy feliz por la aportación que les hicieron a todos los estudiantes, pues menciona que es una deuda muy pesada para los alumnos.

«La deuda estudiantil pesa mucho sobre nuestros graduados, que son muy diversos y talentosos. Esperamos que esta donación brinde un alivio muy merecido y los empodere para perseguir sus aspiraciones y carreras, pagar esta generosidad y convertirse en los próximos líderes de nuestra comunidad», mencionó Charles Hirschhorn en su discurso en la clausura de los estudiantes de la generación 2022.

Los jóvenes muy emocionados rompieron en llanto de la  alegría que sintieron al saber esta gran noticia, pues podrán seguir con su plan de vida y conseguir el trabajo de sus sueños.

Por su parte el CEO de Snapchat, mencionó que el paso por un caso similar a los jóvenes por lo que quiso hacer este gesto de caridad pues si el batallo para cumplir su sueño, esto lo hace sentir bien y por eso lo hizo.

«Es un privilegio para nuestra familia retribuir y apoyar a la Clase de 2022, y esperamos que este obsequio permita a los graduados perseguir sus pasiones, contribuir al mundo e inspirar a la humanidad en los años venideros», mencionó Spiegel.

Por esta donación se les otorgó títulos honorarios a la pareja por su interés y contribución a la comunidad estudiantil.

Botón volver arriba