HARDNEWSMICHOACÁN

Urge Gobierno De Michoacán AL Congreso A Entregar Terrenos Al IMSS Para Mudarse A Morelia

-El funcionario explicó que el alcance de la iniciativa se mandó ayer, donde hay un incremento de 60 millones de pesos

STAFF/ @michangoonga / RED 113

El secretario de gobierno de la entidad, Carlos Torres Piña, se reunió con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local para reportar la urgencia de comenzar con los trámites que se requieren para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Michoacán al terreno que antes pertenecía al Centro de Readaptación Social de Morelia. 

“Entiendo que había dudas e inquietudes, ya se entregó el nuevo avalúo el martes y se estará despejando dudas de las inquietudes que había… a nosotros nos interesa se resuelva lo más pronto posible porque hay una presión de parte del IMSS, que les urge genera ciertos procedimientos para construir pronto”, señaló.

 El secretario enfatizó que al entregarse el terreno al instituto, el recurso se irá a capital y disminuirá la deuda de la entidad. 

“Sí le debemos al IMSS una buena lana y si nos reciben este terreno, va a capital y nos ahorra un montón de interés y beneficia al estado, hemos pagado lo que nos corresponde pero un monto de este predio se va a capital y si nos ahorra”, concluyó.

Botón volver arriba