HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Detienen A Sujeto Por El Asesinato De Una Pareja

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación El Porvenir

STAFF/@michangoonga

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a un sujeto por su posible relación en el homicidio de una pareja perpetrado en diciembre del año pasado, en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Morelia.

De las investigaciones, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, se logró establecer que el 11 de diciembre del año pasado, Karla S., y Héctor C., se encontraban sobre la calle Girasol de la mencionada colonia, cuando fueron sorprendidos por Carlos Alberto M., quien en complicidad con otras personas, accionó en su contra armas de fuego, ocasionándoles heridas que les provocaron la muerte.

Luego de dar inicio a las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que anoche fue cumplimentada.

Carlos Alberto M., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Botón volver arriba