HARDNEWSMORELIA

¡Ya Llegó Ya LLegó! El Bailongo Con Bronco En Morelia Centro Se Arrancó 

-Tras culminar el tradicional encendido de Catedral, se soltaron los Caballos y Bronco rompió la tensión del escenario con sus éxitos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

Alrededor de las 21:00 horas, fue cuando el tradicional encendido de Catedral dio inicio entre luces doradas, azules y rojas, mientras que minutos después, la agrupación «Bronco» principio el concierto en la avenida Madero, todo con motivo de celebrar el 481 aniversario de Morelia. 

Fue en punto de las 21:00 horas, que la Catedral de Morelia encendió frente a los cientos de espectadores que se encuentran en la Av. Madero, mismos que tan solo cinco minutos después, se encontraban cantando y bailando con éxitos como «Quiéreme como te quiero» y «Lagrimas, sal y Limón» de la agrupación «Bronco». 

Al momento, la Avenida Madero se encuentra repleta y tapizada de ciudadanos que vinieron a celebrar el cumpleaños de la ciudad, teniendo una extensión de espectadores desde la plaza de Armas, hasta poco antes de Congreso Del Estado. 

Por si fuera poco, los balcones y terrazas que se encuentran en la avenida también están repletos de espectadores. 

Cabe recordar, que en este concierto no sería permitida la ingesta de bebidas embriagantes, además de tener cercos de seguridad y detector de metales en cada entrada y salida a los alrededores del escenario.

Botón volver arriba