HARDNEWSMÉXICO

#Video Acusan A Morena De Hacer Campaña Con Vacunas COVID-19

El dirigente de Morena estatal dio a conocer que no son militantes “porque nuestros militantes no mienten, no roban y no traicionan”.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se hizo viral un video en donde personas con un chaleco de el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recolectan información de personas para recibir la vacuna.

Los hechos tuvieron lugar en Reynosa, Tamaulipas, en donde los presuntos militantes piden la credencial del INE para poder inscribir a las personas.

En un circula un video que circula en las redes sociales se observa a un hombre con chaleco guinda con insignias de Morena, explicando a un ciudadano que recaba datos para apuntar en la lista del programa federal 65 y más.

«Con la credencial de elector apuntamos sus datos y le puedan llamar», se escucha al presunto militante.

Sin embargo, tras la acusación, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, advirtió que personas que están solicitando datos a nombre de ese partido para aplicar la vacuna contra el covid-19, no pertenecen a esa fuerza política, “porque nuestros militantes no mienten, no roban y no traicionan”.

Botón volver arriba