MICHOACÁN

#Uruapan Nacho Campos Arranca Con Obras En 3 Colonias «Olvidadas» Que Costarán 12.2 MDP

STAFF/@michangoonga

Son asentamientos que estaban olvidados, que tenían muchos años sin recibir infraestructura urbana

El gobierno que preside Ignacio Campos Equihua no sólo asigna presupuesto para obras de gran alcance, sino también destina recursos para construir infraestructura de buena calidad, en colonias de mayor rezago social de este municipio. Esto quedó demostrado con el inicio de tres acciones, por un monto de 12 millones 266 mil, 445 pesos.

En gira de trabajo por esta ciudad, el munícipe dio el banderazo de arranque de la construcción de mil 845 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y 300 metros de tubería PVC 12” para el drenaje de la calle Marte, entre Sol y Piñoneros en la colonia El Planetario, con presupuesto de 5 millones 863 mil 554.71 pesos, con que se beneficiará a 186 personas de manera directa y 430 de forma indirecta.

En el asentamiento Tierra y Libertad comenzó la pavimentación en concreto hidráulico, de 738 metros cuadrados de la calle Nectarina, entre las calles Agricultura y Plan de Ayutla, con un monto de 2 millones 291 mil 677.16, en apoyo directo de 120 personas y de 550 de forma indirecta.

En tanto que en la colonia México, el alcalde puso en marcha la modernización de mil 370 metros cuadrados de la calle Quetzalcóatl y de 240 metros de tubería PVC de 12” para el drenaje, entre las calles Tijuana y México. Con esta obra se beneficiarán 150 personas de forma directa y 550 de manera indirecta.

En cada una de las colonias, la autoridad municipal escuchó peticiones de los habitantes, a fin de mejorar los servicios públicos.

Botón volver arriba