HARDNEWSMORELIA

#Morelia SECTUR A Vecinos De CECONEXPO: Disfruten La No Expoferia, Den Una Oportunidad  

-El secretario de Turismo del estado invitó de manera atenta a todos los vecinos alrededor de CECONEXPO a disfrutar el festival y dar el voto de confianza al gobierno. 

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

A pocas horas de iniciar el «Festival Michoacán de Origen», Roberto Monroy, secretario de turismo en el estado, hizo una atenta a invitación a los colonos alrededor del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) a disfrutar el festejo. 

«Yo los invito a ellos con mucho respeto a que nos den oportunidad, a que vayan al evento, a que lo disfruten con sus familias», afirmó Monroy. 

Así mismo, argumentó que a pesar del amparo que los vecinos intentaron colocar para lograr la cancelación del festival, este no procedió, pues la sede es un centro de exposiciones. 

«Supe que hubo una situación de un amparo que les fue negado, o sea, ya la propia autoridad, pues el juez determinó que no procedía el amparo, es un centro de eventos, el centro de convenciones está hecho para este tipo de eventos y muchos más«, prosiguió el secretario. 

En este contexto, Roberto Monroy también aseguró que los vecinos no presentarán molestias, pues el recinto debe estar despejado a las 22:00 horas, aunque sean fines de semana. 

«A las diez de la noche, siempre se ha planteado, nuestro horario va a ser de una y media de la tarde, a nueve treinta de la noche, la última nota de la noche debe ser nueve treinta, para que a las diez pueda estar despejado», finalizó Monroy.

Botón volver arriba