HARDNEWSMÉXICO

Amigas De Debanhi Aseguran Que Ella Se Puso Muy Mal Y No Quería Ayuda De Nadie

Las amigas de Debanhi rompieron el silencio, y señalaron que la joven no quería la ayuda de nadie, por lo que decidieron que lo mejor era que ella se fuera a su casa.

STAFF/@michangoonga

Las amigas de Debanhi, identificadas como Sarahí e Ivonne rompieron el silencio en una entrevista en donde aseguraron que la joven de 18 años “se puso muy mal y agresiva” durante la fiesta a la que acudieron y que no quería la ayuda de nadie y pedía que la dejaran sola.

Fue en entrevista con Televisa Monterrey, que Sarahí relató que ella era amiga de Debanhi desde hace 4 meses y que salían a fiestas desde marzo, por su parte Ivonne dijo que ella trabajaba con Sarahí y conoció a Debanhi esa noche.

Sarahí también resaltó que el viernes 8 de abril Debanhi la contactó para decirle que quería salir a una fiesta y ella invitó a Ivonne, con quien trabajaba.

Ambas dijeron haber llegado por Debanhi a las 10:47 y salir a una primera fiesta en donde estuvieron por alrededor de dos horas, en dicho evento comenzó a beber y de pronto les dijo que ya se quería ir de esa fiesta, posterior pidieron un taxi de aplicación para ir a otra fiesta que ya había terminado y luego fueron a la Quinta de la PGR.

Relataron que cerca de las 4 de la mañana había personas que se querían llevar a Debanhi porque estaba tomada y como no los dejaron, estas personas se fueron.

Más tarde Debanhi se encerraría en un baño para pedir que la dejaran sola, manoteó con un joven a quien habría mordido en su afán por quedarse sola, sin embargo, varias personas habrían intervenido en el intento de calmarla, de acuerdo con el relato de las jóvenes.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca.” Mencionó una de sus amigas.

Asimismo dijeron que creyeron conveniente que Debanhi se fuera porque no permitía que nadie la ayudara.

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya”, explicó Sarahí.

Sarahí, quien sí dijo tener amistad con Debanhi, explicó que estuvo llamando muchas veces al padre de Debanhi, pero que fue hasta las 8 de la mañana que el señor les devolvió la llamada.

Es de mencionar, que el día de ayer miércoles surgieron nuevos videos de Debanhi que hasta el momento no han podido ser explicado o dar una visión más clara del caso.

Botón volver arriba