HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Se Compromete A Erradicar Violencia VS La Mujer

STAFF/@michangoonga

En el marco del Día Naranja, que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para poner fin a la violencia contra las mujeres, el aspirante a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrendó su compromiso por erradicar este fenómeno que afecta a cientos de niñas y mujeres morelianas.

Fue en un video publicado en sus redes sociales, que el dos veces diputado local refrendó su interés por contribuir en la eliminación de toda forma de violencia contra la mujer.

“Este no es un tema exclusivo de ellas, es un tema que nos corresponde a todas y todos erradicar como sociedad”.

El abanderado del PAN y PRD rumbo a la presidencia municipal de la capital estado, afirmó que el primer paso para combatir la violencia contra mujeres y niñas es reconocerla, así como denunciarla y educar a las nuevas generaciones en materia de equidad e igualdad de género.

En el material audiovisual en el que aparecen mujeres, jóvenes y adultos, Alfonso Martínez destacó que hoy más que nunca, se necesita de la corresponsabilidad y la unidad de las y los ciudadanos, para enfrentar esta situación en la ciudad.

Es de mencionar, que el ex presidente municipal independiente, cuenta con una campaña de difusión permanente a través de sus redes sociales para combatir la violencia de género, denominada “Es de hombres”, cuya finalidad en concientizar y prevenir acerca de esta problemática.

Botón volver arriba