HARDNEWSMÉXICO

Periodista Huye Del País Tras Revelar Irregularidades En Hallazgo De Debanhi

El reportero cruzó la frontera en su vehículo esta tarde y ya se encuentra en territorio estadounidense poniendo a salvo su integridad

STAFF/@michangoonga

El periodista Fabián Pasos, mejor conocido en redes sociales como “MafiánTv”, huyó del territorio mexicano luego de revelar varias irregularidades en el hallazgo del cuerpo de la joven Debanhi Susana en una cisterna en la parte trasera de un motel.

A través de sus historias de Instagram, el reportero informó a sus seguidores que tenía que dejar el país, además de asegurar que contaba con ciertos datos reveladores en su poder, por lo que alejarse era lo más seguro.

El día de ayer, Mafián captó el momento en que el padre de Debanhi, el señor Mario Escobar recriminaba a los oficiales que encontraron a la joven, pues tenían alrededor de dos semanas buscando en esa zona y “misteriosamente” apareció en una cisterna.

13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí???

Esto antes de que se confirmara que se trataba de la joven, momentos después de que fuera confirmado el deceso, Mafián hizo una transmisión en vivo, en donde señala las irregularidades del caso y la cual, al momento suma más de 4.8 millones de reproducciones.

Destaca que el periodista independiente realizó trabajo de investigación un día antes del hallazgo, y pasó varias veces por el lugar donde fue localizada Debanhi, incluso fotografío el aljibe donde se encontraba.

En la transmisión califica de absurda la situación y señala a las autoridades de ocultar algo, de igual manera un par de familiares de la joven aseguraron que era ridícula la versión de la Fiscalía.

Un usuario de Tiktok identificado como @keeis subió a su cuenta un fragmento de la transmisión, donde se puede observar a una camioneta con actitud sospechosa siguiendo a Mafián, al momento de percatarse que estaba grabando, se retira del lugar.

Por su parte, el reportero cruzó la frontera en su vehículo esta tarde y ya se encuentra en territorio estadounidense poniendo a salvo su integridad.

Botón volver arriba