HARDNEWSMÉXICO

Debanhi Cayó A Un Registro De Agua Y Se Ahogó, No La Mataron: Reportero En El Lugar

-Aunque las autoridades de Nuevo León aún no han confirmado nada, extraoficialmente ha trascendido que el cuerpo es el de Debhani

STAFF/@michangoonga    

Gran conmoción se vive en estos momentos en buena parte de Nuevo León y redes feministas del país ante el probable hallazgo del cadáver de la chica Debanhi Escobar tras 13 días de estar desaparecida.

Según reporta un periodista del portal SinPelos.mx que transmitió hace unos instantes desde las inmediaciones del motel Nueva Castilla donde se habría producido el hallazgo, la chica murió de una forma “incidental”  al caer a un antiguo registro de agua y perder la vida ahogada sin que nadie la haya agredido.

Según el relato del reportero: “Llamaron a la autoridad,-que de- un registro -de agua- a espaldas del hotel emitía olores fétidos y se revisaron cámaras. Entonces a las  4:47 o 4:57 de la madrugada Debanhi pasó enfrente del motel Nueva Castilla” inicia elreporte en cuestión y agrega que acto seguido la chica se cayó:

“Tres minutos después la señal de su teléfono desaparece” y explica las circunstancias “a espaldas del hotel existe un registro de agua muy viejo, muy antiguo, donde cayó, se identificó por su ropa, está intacta”.

El reporte del periodista apunta que según “fuentes informantes señalan que al parecer no hay huellas de violencia, presenta algunos golpes por la caída que se analizarán, su celular perdió comunicación con las antenas traes caer a ese registro de agua”, al tiempo que concluye que “todo sucedió afuera no al interior del hotel” como en un principio se ha informado respecto a que el cadáver hallado se encontró a dentro de una habitación de dicho lugar donde ya se habían efectuado revisiones en días anteriores.

Por lo pronto la Fiscalía neoleonesa sólo ha confirmado el hallazgo de un cadáver del sexo feménino pero no ha comprobado la identidad.

Botón volver arriba