MORELIASOFTNEWS

#Morelia Arranca «Santa Rodada» Que Visitará Los 7 Templos En Sábado De Gloria

Ya pasó el Jueves Santo, día en el que se realiza este recorrido, pero ¿por qué no repetirlo sobre ruedas este sabadito?

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Este sábado de Gloria arrancó con la «Santa Rodada» desde la Catedral de Morelia, la cual repetirá el tradicional recorrido de los 7 templos del Jueves Santo, pero esta vez sobre 2 ruedas, ¡el punto es activarse!, señaló la directora del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) Marissa Celeste Trujillo.

Además de la actividad física también fomentarán la cultura y la historia de nuestra ciudad, pues en cada punto que visiten los participantes recibirán una breve semblanza del lugar.

«Vamos a estar dando el recorrido por los 7 templos (…) justamente este sábado para no estar en casa, sino que irnos a visitar un poco de los templos y de la historia de la ciudad», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.

Dicho recorrido arrancó desde la Catedral de Morelia y visitarán los templos de: San Francisco, San Diego, Las Monjas, San José, el Carmen, las Rosas, la Merced y de pilón, Cristo Rey; para después regresar al punto de partida.

Botón volver arriba