HARDNEWSMÉXICO

#México Presunto Homicida De Hugo Carbajal Se Entrega A Autoridades

El presunto homicida de Hugo Carbajal de 15 años se entregó a las autoridades el día de ayer por la noche.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de México informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mauricio “N”, el presunto responsable del asesinato del joven Hugo Carbajal en una fiesta que se ha denominado clandestina.

Las autoridades por medio de Twitter informaron que el presunto culpable se presentó de manera voluntaria y que tras la detención, Mauricio fue trasladado al penal de Barrientos.

La detención del sujeto se dio después de que amigos, familiares y conocidos de Hugo Carbajal bloquearán por más de 12 horas el Periférico Norte, y que tras un diálogo con las autoridades acordaran liberar las vías, sin embargo, estos dieron 24 horas al Gobierno del Estado de México para detener al culpable que ya había sido identificado de acuerdo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La noticia del presunto homicida la recibió la familia del joven en el campamento que mantienen instalado en el Periférico, ante la información la madre de Hugo, Maureen Amaro agradeció a las autoridades y a AMLO.

Hugo Carbajal de 15 años fue asesinado en un salón de fiestas en Jilotzingo, y de acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el hombre le rompió una botella en la cabeza y laceró la yugular, y aunque se intentó llevar a Hugo a recibir atención médica al llegar al hospital este ya no presentaba signos vitales.

Botón volver arriba