HARDNEWSMÉXICO

Acusan Que Asistentes A Inauguración Al AIFA Eran Militares Disfrazados

STAFF/@michangoonga

El conductor de Televisión Carlos Alazraki acusó que los asistentes a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en realidad eran militares disfrazados de civiles.

De acuerdo al conductor, fue un militar de alto rango el que le confesó que todo el público asistente a la inauguración del AIFA era eran militares.

“Les juro que me lo dijo un militar ayer en la tarde tomando café. Capitulo 1, esto es neta, cuando ¿Viste que llevaron a los jóvenes a andar en bicicleta al aeropuerto? Son los militares disfrazados de público. Neta, me lo dijo un militar de alto rango”

Además, adelantó que quienes asistan a la inauguración del próximo aeródromo el próximo lunes serán también militares vestidos de civiles.

Ahí les va la toma dos: cuando inauguren el pinche aeródromo el lunes, todo el publico que van a ver son militares vestidos de civiles. Entonces los van a engañar el martes 22 diciendo que fue un éxito impresionante, nos están mintiendo otra vez.”, acuso el presentados  de noticias.

Botón volver arriba