HARDNEWSMÉXICO

¿Otaku? ¿Belinda Es Otaku? La Cantante Del Sapito Se Declara Fan De Dragon Ball

STAFF/@michangoonga

La cantante Belinda se declaró fanática de Dragón Ball Super y lo mostró a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó que espera que la hija del Príncipe de Saiyajin, Vegeta, y la genio Bulma, tenga poderes.

En su cuenta de Twitter, la cantante del Sapito dijo que no puede esperar para que Pam tenga poderes en Dragon Ball Super, lo más reciente de la saga, con lo que de inmediato le llagaron mensajes de los fans del anime y de la cantante.

“Asumakina beli es otaku”, “A Bra y a Pan en modo súper Saiyan, pero Toriyama le tiene miedo al éxito”, “puede ser, pero igual puedes checar la versión de GT, no es tan poderosa ya que no entreno y no estaba interesada en las peleas, claro el gen humano le gano pero igual te dejo un Fanfic que encontré por ahí”, fueron algunos de los comentarios que llegaron a la publicación de Belinda.

Cabe señalar que Belinda no ha negado su afición por los videojuegos y el anime, pues ha declarado que es fan de Death Note y One Piece, así como de juegos del tipo Pokemon G y Mario Kart.

Botón volver arriba