HARDNEWSMORELIA

#Morelia Maquinaria Limpia Instalaciones De Ramal Camelinas

La labor se desprende de la coordinación interinstitucional entre autoridades municipales y estatales

STAFF/@michangoonga

De manera inmediata y posterior a la entrega de maquinaria para reforzar la prestación de servicios públicos en Morelia que efectuó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales mediante las labores del personal de la Dirección de Residuos Sólidos realizó una limpieza del Ramal Camelinas en el túnel pegado a la colonia Ejidal Ocolusen.

Las cuadrillas de trabajadores conformadas en un grupo interinstitucional de trabajo de 20 personas recibieron el apoyo de la Policía de Morelia y de Tránsito del estado para salvaguardar el personal y equipo durante la actividad que inició desde temprana hora este miércoles. Este trabajo se realizó ante las solicitudes ciudadanas y en apoyo a la Secretaría de Obras Públicas del estado.

El aseo consistió en barrido manual y mecánico de las laterales de la vialidad con el uso de una barredora industrial, una retroexcavadora y un camión de volteo en el que se prevé retirar 30 toneladas, aproximadamente, de tierra y basura principalmente.

En este sentido, el Gobierno de Morelia refrenda el compromiso con sus habitantes para brindar mejores servicios públicos y atender de mejor manera las solicitudes ciudadanas al entrar en operación de manera inmediata la maquinaria y brigadas de empleados municipales. Se facilita la jornada laboral de los trabajadores al reducir el esfuerzo físico, se prevé utilizar el nuevo equipamiento para renovar la imagen de salidas y accesos de la ciudad, realizar su limpieza, así como reforzar la atención al Centro Histórico y colonias.

Botón volver arriba